VIDEO: Guillermo Rivero dice que es un terrible mito que la gente no consume contenidos largos

En este momento estás viendo VIDEO: Guillermo Rivero dice que es un terrible mito que la gente no consume contenidos largos
Guillermo Rivero de Vice Mexico
Guillermo Rivero, Director de Marketing, Vice Media
Guillermo Rivero, Director de Marketing, Vice Media

En este video, Guillermo Rivero, director de marketing de Vice Media México, dice por que tu audiencia si consume contenidos largos, y otros consejos sobre los contenidos en el marketing.

¿Cuantas veces has escuchado a los gurús de marketing repetir hasta la saciedad que la gente hoy en día no consumen contenidos largos? “Tenemos que publicar contenidos cortitos porque la gente ya no lee”. “Debemos publicar videos de 15 segundos porque los milennials están muy distraídos”.

Y como consecuencia solo publicamos artículos cortos que no comunican nada. Llenamos nuestras lineas de tiempo en Facebook con videos de chivos vestidos en suéteres haciendo saltos de felicidad. Si, son muy monos – pero nos vuelven locos y nos hacen perder el tiempo.

En esta video-entrevista con Merca 2.0 (¡de casi 5 minutos!) Guillermo Rivero, el director de marketing de Vice Media México, (y panelista en nuestro evento del 24 de noviembre en la ciudad de México), dice:

Si uno piensa en lo que le gusta ver cuando va al cine, uno no va a ver una película de tres minutos…el último libro que hayas leído, no leíste un libro de una página.

Pero la experiencia de Vice con American Apparel y Cerveza Victoria comprueba lo contrario.

En Copas y Contenido el próximo jueves 24 de noviembre de 8-10pm Guillermo nos va a compartir un poco más sobre lo que es, en su opinión, el marketing de contenidos, con ejemplos de Vice y su estudio de contenido.

Puedes ver el video aqui:

[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=gKPxFxfuonI&’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′ av_uid=’av-8p6za’]

Video cortesía Merca 2.0.

¿Ya te registraste?

Copas y Contenidos
Copas y Contenidos

Fernando Labastida

Fernando Labastida ha estado escribiendo contenido en Español e Inglés desde hace 11 años, comenzando con su primer blog LatinITMarketing.com. Es el fundador y CEO de Content Marketing Latam cuyo propósito es ayudar a las empresas Latinoamericanas entrar al mercado de los Estados Unidos, y ayudar a las empresas Americanas entrar al mercado Latinoamericano, usando el content marketing.